01 julio 2008

Pausa


Pause. Fotografía original de Danae N. Benton
Fin de curso. Me voy de vacaciones, con un buen montón de cosas en la maleta. Ha sido un curso muy intenso, lleno de cambios, de dudas, de errores, y con algún que otro acierto también. En el que, sobre todo, he aprendido mucho tratando de enseñar. Me llevo también proyectos nuevos, algún reto apasionante y unos cuantos libros... pero me dejo el ordenador. Por eso dejo el blog en pausa no sé por cuánto tiempo. Quizás sólo sea el verano. Quizás algo menos. Quizás algo más.

Hasta que nos volvamos a ver, suerte para todos y muchas gracias por venir, escuchar, compartir y comentar.

Hasta pronto.

16 comentarios:

Jesús Galera Peral dijo...

¡Felices vacaciones! Nos vemos después del verano. Un saludo, Jesús.

ridente dijo...

Gracias a ti por compartir muchas cosas hermosas en tu blog.

¡Por cierto!; Mozart también es mi compositor favorito.

Te deseo un ¡feliz verano!
desde el balcón del Atlántico.

Un abrazo Marian.

Óscar dijo...

Te echaremos de menos en la blogosfera. Gracias por escribir un blog musical tan estupendo.
Que pases un buen verano y esperamos tu regreso tras tu merecido descanso. Un abrazo.

Darabuc dijo...

Descansa, descansa... pero vuelve. :)

Anónimo dijo...

El descanso es más que merecido. Así que relájate, tómate un buen respiro y vuelve con las pilas cargadas. Tus lectores y amigos te echamos de menos.

Gracias por todo lo que compartes, por tus comentarios, por tu sinceridad, por tu genialidad...espero verte muy pronto de nuevo.

Besos

Paulo dijo...

E boas férias.

doscontratres dijo...

Un regalito por vacaciones!

http://www.youtube.com/watch?v=IU3V6zNER4g

Es un poco largo, pero merece la pena. Es genial la manera que tiene esta señora de entender la música, y la enseñanza de la música...
Buen verano a todos

Anónimo dijo...

Pues entonces nos veremos a la vuelta, porque estaré pendiente de tu regreso. He descubierto tu blog tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y entre tanta música tengo asegurado que para el curso que viene la dicha será buenísima.
Un saludo previo a nuestro encuentro.

Pepe del Montgó dijo...

Me parece muy interesante tu blog y me he permitido concederle el Weblog Brillante 2008. Saludos

capital dijo...

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... ¡¡¡ya te vale¡¡¡ que ya es octubre.

Marian dijo...

Si es que no me quiero liar, que me conozco... De momento, sigo pausada, que no me da el día para más. Un beso.

Jesús Galera Peral dijo...

¡Qué empiece ya que el público se va, la gente se marea y el director se mea! ¡Qué empiece ya que el público se va, la gente se marea y el director se mea! (todo esto acompañado de palmas y pisotones en el suelo)

Marian dijo...

Jesús, Jesús, gracias por reclamarme con tanto calor... no lo merezco, pero si te pones así voy a tener que escribir algo... Dame un poco de tiempo, que algo caerá. Un abrazo.

aleXV14 dijo...

Jesús has conseguido lo que muchos ansiaban, convencer a marian jeje.
Enhorabuena ;)

Jesús Galera Peral dijo...

Mi intención no era presionar (je,je), tampoco quería resular impertinente. Lo único que quería mostrar es lo bien que lo pasamos algunos de tus alumnos (a distancia) con tus clases de música. Un saludo y espero que no te haya molestado.

Marian dijo...

Cómo vas a molestarme, con lo que me he reido...

Alex, eres incombustible.

Besos a los dos.