26 mayo 2007

Comulgar con ruedas de molino

Lista nera. Fotografía de Laclauz

Por pedir dos horas para dar nuestras asignaturas con una mínima solvencia, por reclamar la dignidad que otorga la presencia obligatoria de la música en las enseñanzas de régimen general, por no acatar que dos más dos son seis, por no aceptar que se pueden sumar melones con patatas, por manifestar nuestra preocupación por el modo en que se está perdiendo otra oportunidad para solucionar de una vez los graves problemas del sistema educativo... estamos en la lista negra. Íbamos sin insignias, camisetas reivindicativas, pancartas ni distintivos de ningún tipo, y no se nos permitió acceder al recinto donde se celebraba el mitin del candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. ¿Se han estudiado nuestras fotos? ¿Es esto una democracia?

A nuestros legisladores educativos, y su séquito de asesores, con asombro.
Javier Krahe. San Cucufato

SÍ A LA MÚSICA

4 comentarios:

Carme Miró dijo...

Hola Marian,

desde Barcelona: Sí a la Música.
Recibe todo mi apoyo a los comentarios tan claros que haces acerca de la situación musical.

Saludos muy cordiales
Carme

ANTONIO SEGOVIA dijo...

MArian, era yo el anónimo visitante: es que no podía insertar un comntario con mi cuenta google, no sé por qué razón...
LA canción del Krahe, una joya, ¿eh?
Y lo de que no os dejaran entrar...¡claro! ¡Deberíais haber llevado pancartas e insignias! ¡Cómo se os ocurre no llevarlas! ('-',)

Marian dijo...

Carme, tengo entendido que vosotros también tenéis fatal la situación de la música en la enseñanza general. Estamos trabajando cada vez con más apoyos de compañeros por defender el arte para todos, y es una lástima que estemos divididos por comunidades y que no luchemos juntos por nuestra causa común...

Antonio, ya sospeché que eras tú. Muy divertida la canción, ¡gracias! Fue surrealista. Y de verdad, yo no tenía sospechas de que las cosas pudieran llegar tan lejos. ¡Suerte mañana y que todo sea tranquilo!

Carme Miró dijo...

Hola Marian,
¿Me podrías enviar tu dirección electrónica?

Saludos
Carme